“Llevan los maleteros cargados de medicamentos, productos de higienes y de primera necesidad y su labor no solo queda ahí, ya que recogen a niños y niñas que juntos con sus madres son acogidos en España”, afirma la marca.
Bernal bus es una empresa de Ciudad Real dedicada al transporte de viajeros a nivel nacional e internacional, con más de 30 años de experiencia en el sector. Ha realizado ya dos expediciones para entregar los productos de ayuda en el campo de refugiados de la frontera de Polonia con Ucrania y regresar con el bus lleno de ilusión con esas familias que serán acogidas en nuestro país y desean empezar de nuevo lejos del horror.
Desde Málaga, Vázquez Olmedo es otro de nuestros clientes especializado en el transporte de viajeros por carretera con más de 30 años de experiencia prestando servicios de transporte regular y discrecional tanto a organismos públicos como privados. Además, colabora con entidades e instituciones; también partió para Moldavia con tres conductores voluntarios para llevar un cargamento de ayuda a los afectados.