“La crisis ha condicionado el poder adquisitivo de la gran mayoría de los clientes, pero el lujo funciona distinto, el lujo nunca sufre. Si alguna consecuencia ha dejado la Pandemia en el sector del turismo es un cambio de paradigma al que todas las empresas del sector han tenido que adaptarse. Este es el caso del sector del transporte turístico.
Si bien los estragos de la crisis económica han reducido el poder adquisitivo de los clientes y aumentando el precio de los alquileres por la falta de coches debido a la guerra de Ucrania, condicionando la demanda, el lujo es un caso a parte. El lujo sufre mucho menos. La pandemia ha pasado más de puntillas por el sector del lujo, pero esta parte del mercado tiene las cosas muy claras y ha sabido como aprovechar el cambio de escenario para aumentar sus comodidades y medidas de seguridad.
Ahora la petición por excelencia, además de la extrema limpieza y desinfección, son los vehículos completamente negros y con lunas oscuras, ¿El objetivo? La discreción total, el anonimato y la tranquilidad absoluta para los clientes VIP que contratan estos servicios y los lugares donde deciden alojarse, comer y relajarse.
Ante este aumento de la demanda Roig Transport Mallorca ha tomado la decisión de incluir en su flota dos minibuses PREMIUM negros de 30 y 16 plazas con lunas oscuras y un interior con todos los lujos y comodidades para sus pasajeros.
Este transporte ya ha sido ampliamente demandado desde que se puso a disposición de los clientes. Generalmente se usan para transportes desde el aeropuerto a las villas u hoteles de lujo en los que los clientes se alojan, así como para traslados privados puntuales durante su tiempo de estancia en Mallorca.
También despierta especial interés la Furgoneta Mercedes VITO Eléctrica que Roig Mallorca tiene disponible en su flota. Además, cabe destacar que las flotas de coches de lujo de Rent a Car también se han incrementado en Mallorca. En el caso de Roig transport Mallorca se han incorporado bajo su línea de negocio ROIG PREMIUM coches de alta gama como el BMW M4, el Porsche Taycan Eléctrico o el BMW iX Eléctrico, además de varios Mercedes Clase S para sus servicios de coche con chófer privado. Todos ellos coches de gran lujo que abogan por la comodidad, la seguridad y el diseño exclusive.”