En esta ocasión, Autocares Espatravel, en Toledo, vuelve a apostar por Temsa y concretamente por su midibús de 33 plazas, siendo ésta la segunda unidad de este modelo que adquiere en pocos años.
Julián Borox, fundador de la empresa, junto a sus hijos Julián y Gustavo, fueron los encargados de recibir el vehículo. La entrega se realizó en las instalaciones de STV en Madrid, taller colaborador de la red de servicios Temsa.
MD7 Plus de Temsa
Este vehículo MD7 Plus se ha suministrado en su versión de 33 plazas más conductor, añadiendo 5 plazas PMR e integrando plataforma elevadora DHollandia. Va equipado con motor FPT de 4,5 litros y caja de cambios manual. Lleva butacas desplazables y doble acristalamiento de lunas laterales. Sus 5 metros cúbicos de bodega y sus 7,74 metros de longitud lo convierten en un vehículo muy competitivo en su sector, así como versátil, convirtiéndose en un vehículo adaptado que no renuncia a la comodidad para todos los pasajeros.
AUTOCARES ESPATRAVEL
Esta empresa toledana fue fundada por Julián Borox Fernandez en 1975, pasando a sociedad limitada en 1995, con el nombre de AUTOCARES ESPATRAVEL. Ofrece servicio de alquiler de autocares para eventos en las provincias de Toledo, Madrid y Ciudad Real. Su conocimiento y experiencia en el sector, además de un dinámico y cualificado equipo de profesionales, les permite ofrecer a sus clientes una esmerada atención y un servicio optimizado a sus necesidades.
Autocares Espatravel dispone de una importante flota de última generación, de 13 a 60 plazas, que operan tanto a nivel nacional como internacional.