Ha estado trabajando en la reducción del consumo de agua y tiempos de lavado, sin dejar atrás la ergonomía, centrándonos en las personas, en la sostenibilidad y en la productividad, siempre enfocados a un sistema de lavado móvil, 100% “a medida de cada empresa”, convirtiendo el lavado de autobuses y autocares en un proceso: Sencillo, Rápido y Sostenible. En su stand podremos ver y tener información sobre: el monocepillo BATT WASH, el monocepillo BATT WASH 4X4, el monocepillo HYDRA WASH DIESEL, el monocepillo HYDRA WASH GASOLINA, el monocepillo LITIO WASH 4X4, el monocepillo HIBRIDO y el monocepillo ELECTRIX.
Todos ellos llevan incorporado el sistema ERGONOMIC PRO y nuestra formación TRAINING PRO (Certificado ISO 45001), ambos exclusivos de JMB. Y su sistema de lavado está CERTIFICADO ISO 14001; ISO 9001; ISO 45001.
Sus monocepillos cuentan con una inclinación de base estable única y que llega a los rincones más difíciles del autocar, así como un sistema de giro integral 4×4 para una maniobrabilidad sin limites y a medida: altura, tipo de cepillos, tipo de ruedas, etc..