De ahí que INDCAR se haya mostrado firme en su predisposición a nuevos procesos internos, que implicaran importantes cambios en su organización y su gama de productos, apostando por la tecnología GNC y eléctrica.
La compañía lleva meses trabajando en una transformación industrial que prevé materializar a finales del 2024 en sus dos centros productivos, tanto en Arbúcies (España) como en Prejmer (Romania), enfocándose en la estandarización e industrialización de la producción, sin perder la calidad y el enfoque a cliente. El resultado dará luz al lanzamiento de un nuevo producto de INDCAR. “Una nueva gama de productos que ofrecerá un producto más optimizado y un proceso industrializado como nunca lo habíamos hecho”, apuntaba el directivo.
INDCAR ha firmado varios acuerdos de colaboración en los últimos tiempos. Uno de ellos fue con IVECO, para fabricar conjuntamente la Daily Access, y otro el reciente con Bluebus y su modelo de microbús eléctrico e-B6 para ser comercializado por el carrocero en España e Italia.
En su exposición se centraron también en los modelos WING de 8,5 metros y 30 plazas para servicio discrecional, el MOBI de 8,5 metros y 33 plazas para transporte escolar, así como el MOBI CITY de gas de 8 metros.