Karsan, con su visión de estar «Un paso adelante en el futuro de la movilidad», coronó la satisfacción de sus empleados con el Certificado Great Place to Work.
Recibió este certificado gracias a su equipo de trabajo experto. Esto demuestra la satisfacción de los empleados. Con este certificado, Karsan demuestra que concede tanta importancia a sus empleados como a la satisfacción de sus clientes. La empresa recibió su certificado Great Place to Work en una ceremonia celebrada en Bursa.
¡Una gran familia construyendo el futuro juntos!
El CEO de Karsan, Okan Baş, dijo que Karsan ha logrado un gran éxito en el campo de la marca empleadora este año y agregó: «Obtuvimos el certificado Great Place to Work, un título prestigioso en todo el mundo, después de la evaluación de nuestros empleados. Detrás de este importante éxito están las contribuciones de nuestros colegas, nuestro fuerte espíritu de equipo, nuestra cultura corporativa profundamente arraigada y el respeto y el amor que nos tenemos unos a otros, superamos los desafíos juntos y celebramos nuestros éxitos juntos. Continuaremos escuchando las voces de nuestros colegas. y hacerlo mejor priorizando su felicidad. Lo que sea que hayamos hecho, lo hicimos juntos; lo que hagamos, lo haremos juntos».
Transformando el transporte público
Karsan desempeña un papel pionero en la transformación del transporte público en vehículos eléctricos y autónomos y continúa atrayendo la atención con sus productos de alta tecnología desarrollados con un enfoque impecable de producción y servicio. La compañía está a la vanguardia del sector con su enfoque innovador de servicio y productos.