El nuevo vehículo de Somos Be My Driver es un Ulyso T, de 10,10 metros. Este modelo, fabricado por Otokar, es un vehículo turístico ideal para excursiones y viajes no programados. Con sus 10 metros de longitud, combina lujo y practicidad, ofreciendo un amplio espacio para pasajeros y un sobresaliente compartimento de equipaje de 5,5 m³.
Equipado con un motor Cummins de hasta 320 CV, y disponible con caja de cambios manual o automática, el Ulyso T es ágil en cualquier tipo de carretera, convirtiéndose en una opción perfecta para quienes buscan comodidad y versatilidad.
Desde Somauto se indica: “Nos sentimos orgullosos de que Somos Be My Driver haya confiado en nosotros para la renovación de su flota. Estamos convencidos de que el Ulyso T contribuirá a mantener la excelencia en sus servicios de transporte de lujo.”
Este operador es una empresa reconocida por su exclusivo servicio de alquiler de vehículos de lujo. Esta compañía ofrece sus servicios en varios idiomas, asegurando a sus clientes una experiencia personalizada y de máxima calidad. Con una flota que se renueva constantemente, compuesta por berlinas, furgonetas y autobuses Mercedes, Somos Be My Driver cuida cada detalle, desde la atención al cliente en sus oficinas hasta la seguridad, exclusividad y confidencialidad que sus conductores ofrecen en cada uno.