Italia es uno de sus principales mercados objetivo de la marca. Karsan, que recientemente entregó a Italia su vehículo eléctrico número 250 en el país, ganó una nueva licitación en la región de Campania y firmó un contrato. Así, Karsan Europe pretende entregar 42 unidades de e-ATAK 100% eléctrico hasta finales de año.
El CEO de Karsan, Okan Baş, afirmó: «Con esta entrega, nuestro parque de vehículos eléctricos en Italia alcanzará las 300 unidades. En esta región, que incluye una gran ciudad como Nápoles, ya hemos entregado 8 unidades de e-ATAK. Con las nuevas entregas, nuestro parque de vehículos en la región de Campania alcanzará los 50 vehículos. La región de Campania apenas está haciendo la transición a vehículos eléctricos en el transporte público. Estamos muy orgullosos de que prefieran los vehículos Karsan e-ATAK en este proceso al igual que estamos felices de transformar el transporte público en 23 ciudades en 11 regiones de Italia con nuestros modelos Karsan e-JEST, e-ATAK y e-ATA».
La capacidad de carga rápida hace posibles múltiples viajes
Karsan e-ATAK facilita a las personas mayores y a las familias con niños subir y bajar del vehículo gracias a su piso bajo, al tiempo que ofrece un alto nivel de comodidad a sus pasajeros con sus cómodos asientos y su amplio espacio entre ellos. Aportando una ventaja en el uso urbano con sus 8 metros de longitud, Karsan e-ATAK destaca por su capacidad de pasajeros de 52 personas. Su motor eléctrico de 230 kW, con su par máximo de 2.500 nm, permite que el vehículo avance sin dificultad incluso en pendientes pronunciadas a plena carga, al tiempo que ofrece una autonomía de hasta 300 kilómetros. La capacidad de la batería de cargarse en 3 a 10 horas también aumenta el número de viajes del vehículo durante el día.