EMPRESA LIÑÁN ha adquirido un Iveco Crossway Mild Hybrid. Hizo la presentación de su nuevo autobús en Monachil, municipio granadino origen de la historia de este operador. Actualmente se trata de la empresa con más historia de Granada y centra su actividad en el transporte de viajeros de su área metropolitana. Además, también se dedica a la organización de viajes y eventos a través de su agencia de viajes ubicada en el centro de Granada.
Su tercer Crossway Low Entry
Continuando con su lema «SOMOS VERDES», EMPRESA LIÑÁN presentó su nuevo CROSSWAY LOW ENTRY «MILD HYBRID», un vehículo que consigue reducir el consumo hasta un 13% y por consiguiente las emisiones de CO2. Este CROSSWAY, se convierte en la tercera unidad de este modelo que incorpora a su flota.
Como en anteriores ocasiones, EMPRESA LIÑÁN ha elegido la configuración «LOW ENTRY» para facilitar el acceso de todos los pasajeros. Además, este autobús está dotado de una rampa para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida y reserva dos espacios para las sillas de ruedas.
Continúan con la configuración de 44 butacas extra confort. El vehículo cuenta con tomas USB para la carga de dispositivos electrónicos y porta bicicletas para combinar el uso de este tipo de vehículos con el transporte público, contribuyendo de manera activa a conseguir una ciudad más VERDE.
Nuevos ADAS
El último CROSSWAY MILD HYBRID entregado a EMPRESA LIÑÁN, lleva incorporadas los últimos sistemas de ayuda a la conducción. Estos sistemas conocidos como ADAS, ayudan a garantizar la seguridad no solo del conductor y los pasajeros, sino también del resto de usuarios del tráfico diario. Entre todos estos sistemas podemos destacar el detector de ángulos muertos, el sistema alcoholock y la cámara frontal de detección de obstáculos.
La entrega ha sido realizada por Antonio Arana Gómez, Delegado de Ventas para Andalucía de Auto Distribución Hispalis.