Un nuevo Temsa MD7 Plus para Autocares Bernardo

Marín Ayala, distribuidor oficial de Temsa en España, ha hecho entrega de un nuevo autocar Temsa MD7 Plus a la empresa Autocares Bernardo, consolidando así su apuesta por la renovación de flota con vehículos eficientes, cómodos y adaptados a las necesidades del transporte moderno.

La entrega del MD7 ha sido realizada por Iván López, Area Sales Manager de Marín Ayala para Almería y provincias limítrofes. Ha hecho entrega formal del vehículo a los responsables de Autocares Bernardo en las instalaciones de la empresa.

Con esta entrega, Marín Ayala continúa reforzando su compromiso con las empresas de transporte españolas. Ofrece soluciones innovadoras, fiables y sostenibles de la mano de Temsa, uno de los fabricantes líderes del sector.

 

El MD7 Plus

El modelo entregado, el Temsa MD7 Plus, es una unidad de 7 metros de longitud, con una capacidad máxima de 31 pasajeros más guía y conductor. Diseñado y construido como bastidor autoportante, ofrece un excelente comportamiento dinámico, gran maniobrabilidad y eficiencia en trayectos regionales y urbanos.

Está equipado con un motor FPT de 180 hp y una caja de cambios manual del fabricante ZF. Esta combinación garantiza fiabilidad, eficiencia en el consumo y una experiencia de conducción segura y confortable.

 

Autocares Bernardo

El operador es una empresa familiar con una historia que se remonta a 1930. Bernardo Hernández Felices, entonces chófer en las minas de Santa Bárbara, adquirió un turismo Buick de seis plazas. Comenzó a transportar pasajeros y mercancías entre San José y Almería capital, tres días a la semana. Así nació la línea regular San José – Almería, que durante décadas cubrió las necesidades de transporte en la zona de Níjar, Cabo de Gata y Almería. Después fue inmortalizada en la novela Campos de Níjar de Juan Goytisolo.

“Hemos llegado hasta aquí con esfuerzo y sacrificio, pero sobre todo con ilusión y amor a nuestro trabajo: facilitar las comunicaciones y el transporte de viajeros. Somos ya la tercera generación de una empresa de autobuses familiar”, afirman desde Autocares Bernardo.
A lo largo de los años, han aprendido que sus clientes son su principal valor, y que un buen chófer puede ser “el mejor psicólogo: con solo mirar por el retrovisor sabe lo que piensa el viajero”.

Hoy en día, Autocares Bernardo cuenta con una flota de más de 60 autocares de diferentes capacidades, todos ellos equipados con servicios de última generación, y con un equipo humano comprometido, profesional y apasionado por su labor.

Revista Viajeros Brands

También te puede interesar