Tanner KGFundada en 1975, la empresa familiar de Dormitz, en la Alta Franconia, dirigida por la segunda generación de Robert Tanner, ha apostado por diseños exteriores e interiores individuales y exclusivos para sus siete autocares Setra desde mediados de los años 90. Poseidón, Escorpio, Fénix o incluso El Diábolo: los vehículos Setra de la flota son auténticos atractivos con motivos expresivos de signos del zodíaco, criaturas míticas o incluso deidades. Y, de igual modo, hoy en día, Thor evoca recuerdos del pueblo vikingo viajero.
El vehículo
Este autocar convierte el viaje en una auténtica experiencia con un techo de espejos y un cielo estrellado en el piso inferior, un moderno sistema de sonido e iluminación de discoteca.
El Setra TopClass, con cocina integrada detrás del puesto de conducción, está equipado con el techo panorámico TopSky y ofrece un asiento con diseño Ambassador para 78 pasajeros.
El vehículo de tres ejes incorpora todos los sistemas de asistencia al conductor y seguridad actuales, incluyendo una cámara de 360 grados, y se utiliza para alquilar autobuses, por ejemplo, para eventos de empresa, viajes de estudios y excursiones de clubes por toda Europa.