Gracias a esta alianza entre Hife y RENFE, Lleida y Andorra La Vella estarán conectadas con cinco servicios diarios por sentido, de lunes a domingo.
El objetivo de esta colaboración es favorecer la movilidad a través de un único billete combinado tren+bus. Ello permite extender la oferta de los trenes de Renfe hacia destinos que no cuentan con conexión ferroviaria, como es el caso de Andorra, mediante servicios de autobús operados por Hife.
Un único título para los dos servicios
El billete combinado integra en un único título de transporte dos trayectos operados por cada una de las compañías, garantizando la coordinación entre ambos servicios. Este título incluye toda la información necesaria para la realización del viaje. En él se indican los tramos correspondientes a cada operador, horarios y punto de enlace. Se ofrece así una solución eficaz, cómoda y adaptada a las necesidades de los usuarios.
Los títulos combinados se podrán adquirir hasta 10 horas antes de la salida del primer trayecto del viaje en los canales de venta habituales: www.renfe.com, agencias de viaje, taquillas de las estaciones, en la app de Renfe y en el teléfono 91 232 03 20.