Automóviles Casado acaba de incorporar 10 unidades Irisbus Iveco

Las 10 unidades han sido entregadas por Ivan Guijarro, responsable de zona de Auto Distribución Hispalis, concesionario Irisbus Iveco para las provincias de Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva. Con estas unidades Automóviles Casado renueva gran parte de su flota.

Del total de unidades, 3 vehículos son del modelo C38 SRI con 380 CV y cambio manual de 6 velocidades. La carrocería elegida para los mismos es del modelo Califa de Farebus, con 12 mts de longitud y 55 plazas. Otras 3 unidades son del modelo Midirider 30 con 300 CV y 39 plazas. Estos vehículos van a destinados a cubrir líneas regulares de corto recorrido. Dos unidades son del modelo C45 SRI con 450 CV y cambio ZF ASTRONIC. La carrocería seleccionada para éstas es del modelo PB 12,37 de IRIZAR con 55 butacas. Podrán ser destinadas a realizar también servicios discrecionales. Las 2 unidades restantes son del modelo C45 SRI (3 EJES) con una potencia de 450 cv y cambio ZF ASTRONIC. Cuentan con carrocería New DIVO de HISPANO con una longitud de 15 mts y 71 butacas del modelo Stel de FAINSA. Ambos incorporan plataforma para personas de movilidad reducida, siendo las 2 primeras unidades PMR que esta empresa incorpora en sus servicios de línea regular.

La empresa Automóviles Casado realiza servicios regulares y discrecionales en la provincia de Málaga. Dicha empresa pertenece al grupo Vefra y los nuevos autocares ya incorporan la nueva imagen corporativa. Su gerente, Jose María Fernández Soria, es persona de reconocido prestigio tras su gestión en varias empresas de transporte en la provincia de Málaga.

También te puede interesar