Dentro de su plan de calidad, DBUS ha realizado en los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre de 2008 una nueva encuesta a sus usuarios. Se han realizado 1.270 encuestas en las 26 líneas de autobús urbano que presta la CTSS, en distintos horarios y teniendo en cuenta usuarios de muy diferentes características en cuanto a edad, frecuencia de utilización del autobús y domicilio. De los resultados de la encuesta los aspectos a destacar son los siguientes:
La nota media ha sido un 7,30, lo que supone una nueva mejora con respecto a las encuestas realizadas en los años anteriores, en que las notas fueron de un 7,09 en 2005, un 6,35 en el 2003 y un 6,08 en el 2002.
En el año 2008 se ha producido una mejora generalizada de la satisfacción de los usuarios en todas las líneas. Dan servicio 26 líneas y todas ellas tienen una valoración superior a 7.
Se han valorado 23 aspectos del servicio de DBUS que incluyen temas como la puntualidad, la frecuencia, forma de conducción, horarios o los precios. Todos los aspectos valorados han sido bien valorados y aprobados por los usuarios.