A través de su filial china BLK, en la provincia de Jiangxi, BCI fabrica alrededor de 200 unidades al año de autocares de distintos modelos desde los 8.5 metros hasta los 12.5 metros. BCI ofrece sus autocares con la opción de la plataforma totalmente automática Gobel 300 de Hidrel, en distintas configuraciones de montaje, en maletero y debajo del piso de butacas. Hidrel ha formado personalmente puntos de asistencia en China y Australia para cubrir las necesidades de post-venta de estos nuevos mercados.
El pasado mes de Abril, en ocasión de la feria Busworld de Shanghai, BCI presentó su versión totalmente eléctrica del autocar Proma. Este vehículo de 33 plazas incorpora 9 grupos de baterías al litio y ha sido especialmente estudiado para el transporte adaptado; incorpora de serie un elevador Gobel 300, totalmente automático, para el acceso de PMR a través de la puerta de emergencia. Este modelo de Gobel 300 ha sido desarrollado en conjunto con el carrocero con el objetivo de permitir, por su montaje un uso prácticamente inalterado de los maleteros, y el elevador ha sido adaptado a las necesidades de la normativa Australiana en cuanto a productos de accesibilidad a vehículos.
Proma Electric de BCI con elevador Gobel 300 ha ganado el premio B.A.A.V. “Best new Energy Bus for 2009” in Busworld Shanghai.