Nuevo presidente de la UITP

La UITP ha elegido a Alain Flausch, CEO de STIB (compañía de transporte público de Bruselas) como su nuevo presidente. Sucede en el cargo a Roberto Cavalieri que estuvo en el cargo durante cuatro años.

Esta elección reconoce el compromiso de Alain Flausch durante en el panorama internacional. Miembro del Consejo de la UITP y de la División de Metro de UITP, Flausch es también el presidente de Bélgica la Unión de Transportes Públicos Regionales (UBTCUR) que agrupa las tres empresas de transporte público nacionales. Durante su presidencia, desde el año 2000, la Société des Transporta a Intercommunaux de Bruxelles (STIB), la empresa de transporte público de Bruselas, ha crecido un 70 %.

Flausch nació y creció en la capital de Bélgica, donde todavía vive. Es abogado y cuenta con un Master de la Universidad de Berkeley (California). Casado y el padre de dos niños, tiene entre sus principales aficiones todas las formas diferentes de arte y cultura así como la historia política. Flausch es además un ciudadano comprometido con la protección de la naturaleza.

También te puede interesar