Hispano supera las 200 unidades de urbano multiplexadas con éxito

La implantación del Sistema Multiplex ha supuesto un notorio avance en la innovación tecnológica del modelo urbano habit. Hispano ha sido el primer carrocero español en incorporar el Sistema Multiplexado en urbanos.

El resultado ha sido excelente. El Sistema Multiplexado permite que la electrónica y la informática en el

sistema eléctrico del vehículo sustituya los elementos tradicionalmente empleados. Las principales ventajas del Sistema para los Operadores de Transporte y para los usuarios finales se resumen en rentabilidad, eficiencia e imagen para los operadores de transporte y mejora del servicio a los viajeros.

La prestigiosa empresa Sueca Thoreb ha sido la compañía con la que Hispano se ha asociado para el desarrollo e implementación del Sistema Multiplex. Thoreb posee 25 años de experiencia en este campo y en la actualidad más de 30.000 vehículos han implantado su sistema en todo el mundo.

Como parte del proyecto de implementación del sistema, el equipo de Ingeniería de Hispano ofrece formación a los profesionales técnicos de sus clientes suministrando las herramientas necesarias para la utilización del software “THService”, el software de chequeo y detección de averías que gestiona el

funcionamiento y el estatus del sistema del vehículo.

Además de este sistema en el modelo urbano habit, Hispano ha incorporado también el sistema a su gama de autocares Divo, ofreciendo ya en toda su gama las ventajas que proporciona el sistema. Tuzsa de Zaragoza, Rubí Bus de Barcelona, Accsa de Castellón y Alsa de Asturias son clientes de Hispano que han adquirido unidades que incorporan este innovador sistema.

Revista Viajeros Brands

También te puede interesar