DBUS está instalando nuevos paneles electrónicos que informan de los tiempos de llegada de los autobuses en nuevas paradas de autobús. Los primeros paneles electrónicos se instalaron en enero de 2005, y desde entonces se han ido instalando progresivamente más paneles en paradas de autobuses de los distintos barrios de la ciudad hasta alcanzar la cifra actual de 74 paneles electrónicos. Ahora se suman 9 más.
Para el resto de paradas que no disponen de panales electrónicos, están operativos desde hace más de dos años los sistemas de información de tiempos de llegada de los autobuses por SMS y a través de la Web. Por medio de estos dos sistemas, no es necesario estar en la propia parada y se puede solicitar la información desde cualquier lugar con sólo tener un móvil y conocer el código de la parada, o desde un ordenador con conexión a Internet.
Esta iniciativa se enmarca dentro del ambicioso Proyecto de renovación tecnológica que está llevando a cabo la Compañía del Tranvía de San Sebastián tanto en lo que respecta al uso de las nuevas tecnologías para la mejora del servicio, la mejora de la información a los usuarios y la mejora medioambiental con los nuevos autobuses que se están incorporando.