La marca va a presentar su gama completa de vehículos, todos con motores MAN PURE DIESEL® altamente eficientes en versión EEV, estándar más exigente que la norma Euro 5 que estará en vigor el próximo mes de octubre.
La gama de equipamiento NEOPLAN Individual en Starliner L y Cityliner C, presentada como concepto con ocasión de la IAA 2008, sólo estará a la venta en la feria Kortrijk. También podremos ver el nuevo tablero de instrumentos para Starliner y Cityliner.
Por primera vez, el cliente de autocares MAN y NEOPLAN podrá experimentar la nueva colección de equipamiento interior para el modelo del año 2010 vía Internet en el nuevo BusDesigner y realizar la configuración por sí mismo o junto con su asesor de ventas.
En Busworld arranca también el nuevo servicio BusTopService que estará disponible primero en concesionarios seleccionados de seis países: Alemania, Austria, España, Portugal, Francia y Gran Bretaña; y se irá ampliando sucesivamente en los próximos años a otros países europeos. Los talleres serán ampliados para convertirse en centros de competencia premium para todo lo relacionado con los autobuses, en los que el cliente podrá pedir que se realicen todas las actividades de servicio posventa de forma fiable y rápida.
En los stands 204A y 204B, del pabellón 2, se podrán ver el MAN Lion’s City LE Ü de 290 CV, un MAN Lion’s Regio C de 360 CV, así como un MAN Lion’s Coach L de 440 CV. La marca NEOPLAN estará representada debidamente por un Starliner L, así como un Cityliner C en versión Individual. Además estará disponible un Cityliner C de 480 PS con MAN TipMatic Coach para pruebas dinámicas en Kortrijk.
En la imagen vemos el stand del fabricante en la pasada edición de Busworld.
Más información en: MAN