Los primeros vehículos se entregaron en diciembre de 2011 a la empresa de transportes municipal VPOPAT-1 y están ya en servicio en el tráfico de línea urbano. Durante un acto solemne de entrega en el centro de la ciudad de Vladivostok, los invitados, entre ellos, Igor Shuvalov, vicepresidente primero de Rusia, Sergey Darkin, gobernador de la región de Primorye, así como el alcalde, Igor Puschkarjow, pudieron convencerse de las ventajas de los autobuses durante un recorrido de prueba de una hora.
Los autobuses urbanos Lion´s City Low-Entry de piso bajo de MAN miden casi 12 metros y cumplen los más elevados estándares de seguridad, eficiencia y protección medioambiental. Los modernos vehículos se propulsan mediante un motor diésel Common-Rail de MAN de 280 CV, que cumple la norma de gases de escape Euro 4. Un eficaz sistema de aire acondicionado garantiza temperaturas siempre agradables. Cada autobús MAN Lion´s City ofrece hasta 100 plazas y están adaptados a las necesidades de las personas discapacitadas. El moderno equipamiento de los autobuses con sistema de navegación por satélite, W-LAN gratuito y un sistema automático de anuncios de paradas garantiza un desplazamiento placentero.
Vladivostok apuesta por MAN para un transporte de cercanías eficiente
Como consecuencia del programa de modernización del transporte público de cercanías Vladivostok, el consejo municipal de esta ciudad rusa cursó un pedido de 50 autobuses urbanos a MAN. MAN Truck & Bus suministrará 50 Lion´s City.
