Hasta la fecha, la atención teléfonica 24 horas de MAN se prestaba mediante un número común para todo el continente, en el que cambiaba el último dígito para diferenciar el país. Además, tenía el coste de una llamada internacional, que ahora queda prácticamente eliminado con el nuevo número único.
Cuando un cliente marca el número 00800 66245324 desde su mismo país de residencia, el coste es gratuito. Solo al llamar desde un país extranjero, desde algunos de éstos y en función de la operadora telefónica, es posible que haya que pagar el servicio de roaming. Para aquellos países u operadoras que tengan algún tipo de restricción de llamadas a números gratuitos 00800, MAN tiene disponible otro teléfono para que el servicio siempre pueda ser prestado de inmediato, el 0049 180535353330.
El número está ya operativo. El cliente es atendido en su propio idioma (aunque la central esté ubicada en Munich) y recibe toda la ayuda que necesita, desde la comunicación de la incidencia hasta la organización y envío de la asistencia.