Scania acaba de lanzar una campaña de renovación de los elementos del sistema de suspensión pensada para garantizar la seguridad y el confort del conductor, con condiciones económicas especiales.
Esta promoción especial incluye descuentos de 45% en las bombonas de chasis, suspensión y cabina sustituidas en la red oficial de Scania y de 20% en otros elementos importantes asociados a la suspensión de chasis, de cabina y de asiento como: Amortiguadores, Silentblocks, Bulones y Kit de reparación de barra transversal de cabina. Además los técnicos de Scania llevarán a cabo un check-list gratuito de todos los elementos de esta campaña.
Según el estudio “La crisis y la seguridad vial en el transporte profesional” elaborado por Fesvial en colaboración con Scania: “… debido a la crisis…el 39% de los entrevistados retrasa el cambio de neumáticos, frenos y amortiguadores.” Ahorrar en la conducción es una prioridad y una necesidad, pero para Scania la seguridad y comodidad del conductor sigue siendo uno de sus principales compromisos.