En este caso, la renovación incluye un cambio en el lenguaje de programación, lo que ha hecho posible una web en la que prima la interactividad y la incorporación de contenidos multimedia, así como la integración de todos sus espacios en los perfiles que la AEC tiene en las Redes Sociales.
Destaca, también, el cambio de diseño, tanto por los colores como por la estructura de contenidos, más racional e intuitiva. Las secciones se actualizan y se incorporan nuevas informaciones y documentos.
Otra de las novedades más interesantes y trascendentes de cara a la difusión internacional de los contenidos generados por la Asociación Española de la Carretera es el carácter multilingüe del website, que puede consultarse en siete lenguas diferentes: inglés, francés, alemán, italiano, portugués y ruso, además del español.
La web de la Asociación Española de la Carretera superó por primera vez la barrera del millón de páginas vistas en noviembre de 2010. Desde entonces, esta cifra se ha incrementado de forma muy significativa: desde enero a septiembre de 2012 se registraron 1.426.626 páginas vistas, un 55% más que en el mismo periodo del año anterior.