El Kiosco de Autoventa ofrece una nueva vía de compra a todos los usuarios de líneas regulares, con lo que se consigue minimizar los tiempos de espera y facilitar a todos los viajeros el rápido acceso a sus billetes, pudiendo adquirirlos directamente en dichas máquinas y sin necesidad de acudir a las taquillas. Pueden realizar la compra en efectivo (monedas y billetes), con tarjeta de crédito (compatible con EMV) o con tarjetas sin contacto monedero, multiviaje o abonos mensuales, propietarias de la empresa de transporte. Los kioscos se presentan totalmente configurables, con dos tipos de chasis y múltiples opciones de combinación de los dispositivos que cada empresa de transporte estime necesarios instalar en los mismos, según la funcionalidad deseada.
Otra novedad de SINFE es la integración de los puestos de venta en Taquilla con un potente sistema de Medios de Pago. Esto permite realizar las operaciones con tarjetas de crédito de forma más rápida, segura y sin fallos, ya que todo el proceso está automatizado y controlado por el ordenador de Taquilla.
En el ámbito de las nuevas tecnologías Web, sigue apostando para que el mundo que rodea a Internet tenga mayor penetración y protagonismo en todas las áreas de Gestión de las empresas de transporte desde su plataforma de Comercio Electrónico y Servicios Web: autobusing.com. Tampoco faltó en su stand su conocida gama de aplicaciones de gestión para el transporte SinfeBus: SinfeDiscre, SinfeTaller, SinfeCostes, SinfeConta, SinfeGPS, SinfeRegu.