El acuerdo incluye la puesta a disposición de la Fundación Juan XIII de un renovado servicio de transporte a través de los autobuses que realizan diariamente las rutas que transportan a los usuarios desde sus domicilios hasta sus instalaciones, situadas en el barrio madrileño de Vicálvaro. Esta colaboración supone una importante mejora en el servicio prestado por la Fundación teniendo en cuenta la calidad de los medios y el esmero en el trato por parte de los profesionales de ALSA.
Para el desarrollo de este servicio, tanto los conductores como los vehículos –alguno de ellos dotados con plataforma elevadora para el acceso de Personas con Movilidad Reducida (PMR) – han sido específicamente seleccionados, teniendo en cuenta las peculiaridades de los usuarios, los cuales viajan acompañados en todo momento por trabajadores de la Fundación.
Por su parte, la Fundación Juan XXIII ofrecerá atención y asesoramiento a las familias de los empleados de ALSA que tengan personas con discapacidad a su cargo y realizará acciones que puedan ayudar a su mejor integración.
El convenio ha sido suscrito por el consejero delegado de ALSA, Javier Carbajo, y el director general de la Fundación Juan XXIII, José Javier Arroyo Martínez.
Popular
También te puede interesar