La estación de autobuses de Pamplona ha recibido el premio que cada año otorga la Asociación Nacional de Empresas Concesionarias de la Explotación de Estaciones Terminales de Autobuses (ANECETA) como la mejor estación de España en 2011. La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Pamplona, Ana Elizalde, el consejero de Fomento y Vivienda, Luis Zarraluqui, el presidente de la Asociación Nacional de Empresas Concesionarias de Estaciones de Autobuses (ANECETA), José María Pérez Arias, y el gerente de la estación de autobuses de Pamplona, Eduardo González, han descubierto una placa que la reconoce como la mejor estación del pasado año.
Para otorgar este premio, ANECETA ha realizado 3.000 encuestas entre usuarios de estaciones de autobuses de toda España.
El premio, iniciativa de ANECETA, quiere reconocer la gestión eficaz de instalaciones como las estaciones de autobuses que resultan imprescindibles para que los operadores del transporte puedan prestar el servicio de calidad que demandan los ciudadanos.
La Estación de autobuses de Pamplona, “mejor estación de España en 2011”
Ha sido elegida por ANECETA por la modernidad de las instalaciones, la atención del personal, la limpieza y la seguridad que ofrece.
