Las ventas de Grupo Julià en 2012 ascendieron a 242 millones de euros. Cerró el ejercicio con una facturación cercana a los 242 millones de euros, lo que supone un incremento del 12 % con respecto al ejercicio anterior, en que la facturación alcanzó los 216 millones de euros.
Durante el 2012 el grupo ha invertido un total de 10 millones de euros y ha creado 40
nuevos puestos de trabajo, hasta llegar actualmente a los 1.055 empleados.
El negocio internacional cada vez cobra más protagonismo en la facturación de la
compañía. Así, en 2012, la distribución aproximada de las ventas ha sido de un 61% en el ámbito internacional y un 39% en el mercado español, una tendencia que seguirá
acentuándose en el futuro.
La división de turismo, la de mayor peso en el grupo, ha experimentado un crecimiento
del 12,5%, al obtener unas ventas de más de 180 millones de euros. El negocio de
turismo receptivo de Julià Travel ha experimentado un crecimiento de ventas del 34%
respecto al 2011 y, gracias al lanzamiento de Gourmet Bus en Barcelona, ha contribuido a afianzar la marca como especialista en turismo receptivo urbano.
La puesta en marcha del nuevo servicio Miami City Tour ha supuesto una inversión de más de 5 millones de euros. El nuevo servicio, que prevé alcanzar los 120.000 usuarios anuales, cuenta con una plantilla de unos 70 profesionales liderada por un director general y un director comercial españoles y 15 autocares nuevos completamente equipados, diseñados y fabricados por la empresa carrocera Ayats, con sede en Girona.