En la fabricación de elevalunas con sistema de tijera de la marca DT® Spare Parts se utiliza chapa de acero galvanizada. De este modo, se consigue una óptima protección contra la corrosión. En la fabricación se combinan los procesos de estampación y plegado para conseguir una elevada estabilidad dimensional.El engranaje debe soportar fuerzas elevadas, y, por lo tanto, debe ser especialmente robusto. En la fabricación de los elevalunas de la marca DT® Spare Parts, únicamente se utilizan materiales sólidos y de alta calidad, con el fin de garantizar una larga vida útil. Para asegurar una perfecta transmisión de la fuerza, los motores se equipan con una rueda dentada altamente resistente y sinterizada.
Los elevalunas de la marca DT® Spare Parts se caracterizan por una fabricación de alta calidad. Los puntos de soldadura exactos y remaches precisos utilizados en la unión de los distintos componentes garantizan un correcto funcionamiento durante largo tiempo.
Las grapas de deslizamiento de los extremos de los brazos elevadores se fabrican con un plástico altamente resistente y de bajo desgaste. Las grapas de deslizamiento de la marca DT® Spare Parts tienen un sistema especial para garantizar un ajuste perfecto, al mismo tiempo que la rótula se asienta en el cabezal esférico.Los puntos de anclaje embutidos de manera precisa garantizan una fácil instalación. Algunos de estos puntos están equipados con una rosca para una fácil fijación con tornillos.
En el caso de los elevalunas de la marca DT® Spare Parts, se excluye una inversión de polaridad al utilizar conexiones seguras que han sido verificadas para comprobar una exacta precisión de ajuste.