El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado del concejal de Movilidad del Ayuntamiento, Raúl López, ha recibido de manos del director general de AENOR, Avelino Brito, la certificación en Responsabilidad Social otorgada a la Empresa Malagueña de Transportes, EMT, conforme al estándar IQNet SR10.
El estándar IQNet SR10 es un modelo internacional de gestión y mejora para integrar la responsabilidad social y la sostenibilidad en la estrategia y gestión de la empresa. Este modelo acredita que se realiza una gestión responsable, transparente y comprometida con el desarrollo sostenible y velando por los intereses de todos los grupos de interés. La certificación de acuerdo a IQNet SR10 es una garantía para la competitividad, la reducción de riesgos y la mejora en la gestión de las organizaciones.
Se une a los certificados de la EMT en calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales, demostrando una vez más que se trata de una empresa de referencia en la implantación de Sistemas de Gestión y de mejora continua.