Baixbus incorpora a su flota 30 unidades Castrosua

Del total de 30 vehículos entregados por Castrosua a Baixbus, 26 cuentan con carrocería City Versus y 4 con carrocería CS 40 Magnus, con longitudes de entre 10,5 y 12 metros. Realizarán servicios urbanos e interurbanos.

De las 30 unidades entregadas por Grupo Castrosua a Grupo Baixbus, 4 se destinarán a servicios operados por Oliveiras. Todos ellos cuentan con carrocería City Versus. Los servicios de transporte de Oliveras se centran en los municipios de Sant Boi, Sant Joan Despí, Cornellà y Sant Feliu, dando también cobertura al aeropuerto del Prat.

Por otra parte, a Mohn han ido a parar 11 unidades del City Versus. Mohn opera de día y de noche, mediante la red de Nitbus, en la franja costera del Baix Llobregat, conectando principamente la zona sur-litoral de Castelldefels, Begues, Gavà y Viladecans con la ciudad de Barcelona.

Por último, a Rosanbus, empresa que opera, por un lado, en Hospitalet de Llobregat, donde es responsable del servicio urbano de la ciudad y su movilidad hacia Barcelona, y por otro, en el municipio del Prat, donde también desarrolla su transporte interno, se han entregado 15 unidades de las cuales 11 cuentan con carrocería City Versus y 4 con carrocería CS 40 Magnus.

Con más de 80 años de historia, 46 líneas activas cada día y una plantilla de 800 trabajadores, Baixbus es un grupo conformado por tres empresas –Oliveiras, Mohn y Rosanbus- que se encuentra profundamente arraigado en el área geográfica comprendida entre el Baix Llobregat y Hospitalet. De hecho, los servicios operados por la compañía transportan cada año a más de 35 millones de personas.

CASTROSUA

También te puede interesar