Herederos de J. Colmenarejo apuesta por SCAN COIN

La empresa de transporte de viajeros por carretera Herederos de J. Colmenarejo recientemente adquirida por el grupo INTERBUS, ha instalado el sistema de autoliquidación CDP4 de SCAN COIN.

El grupo INTERBUS implanta su estrategia corporativa para la automatización de las liquidaciones de sus conductores obteniendo una operativa eficiente reduciendo sus costes.

Los altos niveles de disponibilidad y robustez de la solución conseguidas en las 3 primeras unidades de CDP4 instaladas en la sede central de INTERBUS han sido aspectos claves para seguir la implantación de CDP4 en Herederos de J. Colmenarejo.

La integración con la plataforma SAE también es compatible, la cual se realizó de forma muy personalizada en colaboración con el departamento de sistemas de INTERBUS.

SCAN COIN asegura unos niveles de disponibilidad media del 98,5% mediante unos efectivos tiempos de respuesta, y accediendo de forma remota a los sistemas de autoliquidación para dar soporte a los recaudadores, conductores o personal de administración solucionando las incidencias solo pocas horas después de haberse producido.

Estas nuevas unidades de CDP4 ya están preparadas para la actualización del nuevo billetes de 20€ que aparecerá el próximo Noviembre.

SCAN COIN

También te puede interesar