Se trata de 6 ventajas que la gestión de flotas integrada ofrece en el día a día de los conductores.
El primer punto es la identificación de la misión del día y la mejor ruta a seguir para llegar al destino. No es necesario introducir los datos manualmente.
La segunda ventaja es el aviso en caso de estar realizando un estilo de conducción indebida, ya sea por exceso de velocidad o por brusquedad.
La información sobre incidencias y accidentes en la vía permite tomar una ruta alternativa para evitar pérdidas de tiempo.
Aun así, si es imposible evitar el tráfico, la comunicación en tiempo real con la central, permite transmitir sobre las incidencias o retrasos en el trayecto, para que el cliente sepa qué está ocurriendo y el tiempo que le queda de espera aproximadamente hasta que llegue nuestro vehículo.
El quinto punto sería la posibilidad de evitar trasladar el retraso acumulado a los siguientes servicios. Para ello, se puede mandar mensaje para que otro vehículo comience a realizar la ruta que teníamos marcada a continuación.
Finalmente, una app para smartphones permite hacer todo el papeleo del trabajo de manera automática, sin perder tiempo de trabajo ni de la vida privada.
Todas estas ventajas se traducen en menor estrés y mejores condiciones para realizar el trabajo de manera óptima.