Volvo entrega dos híbridos más a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

La flota del Transporte Urbano Comarcal Pamplona cuenta ya con seis autobuses híbridos, todos ellos Volvo 7900 Híbrido.

Pamplona continúa apostando por la electromovilidad para mejorar el servicio de su ciudad, y contribuir a una mejora medioambiental. Para ello ha vuelto a confiar en Volvo como proveedor de soluciones de transporte híbrido, adquiriendo dos Volvo 7900 Hibrido que se unen a los cuatro que ya estaban en circulación.
 
La fiabilidad de estos autobuses urbanos, junto a la eficiencia energética de los híbridos de Volvo, que consiguen grandes ahorros de combustible, y reducen significativamente las emisiones contaminantes y la conmtaminbación acústica han sido factores clave para que TCC vuelva a apostar por Volvo, para el 100% de su flota híbrida.
 
Los autobuses Volvo 7900 Híbrido, de 12 metros, disponen de un motor eléctrico y otro diesel que pueden funcionar en paralelo o de forma independiente. Esta solución de híbridos Volvo es idónea para muchas de las líneas que existen en Pamplona, por lo que la Mancomunidad podrá seguir cubriendo, con el mejor servicio, un recorrido de mejor calidad para los ciudadanos, tanto a nivel ambiental como acústico.
 
Los nuevos vehículos híbridos Volvo, incluyen además las últimas tecnogogías en materia de accesibilidad, confort y seguridad, benefician a todos los ciudadanos, y no solo a los usuarios del trasnporte público.
 
La incorporación de estos dos vehículos supondrá para TCC una mejora en la calidad del servicio, ya que implica un importante ahorro de combustible así como un menor impacto en el mantenimiento de la flota. 

  • La incorporación de estos vehículos va acompañada de la retirada de otros tantos más antiguos, y con ello, TCC espera seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida  de la Comarca de Pamplona
También te puede interesar