Los nuevos vehículos incorporados por la empresa madrileña AISA, corresponden a la marca Volvo, modelo B11R, y han sido carrozados por Irizar con el modelo i6 en tres ejes y 15 metros de longitud.
Entre sus características más destacadas se encuentran la de disponer de cuatro asientos con el sistema ISOFIX, que permite a los menores viajar con seguridad. Además, los nuevos vehículos disponen de sistema porta-bicis en el maletero y tienen la posibilidad de llevar hasta seis viajeros en silla de ruedas.
Los autocares equipan la nueva caja de cambios I-Shift con 12 velocidades hacia delante y cuatro hacia atrás, con selección además del programa de potencia con cambio de modo económico a modo potencia. Unos autocares que equipan un potente motor de 460 CV de la marca sueca.
Además, montan asistente de frenada de pánico y sistema de frenada automático de emergencia (AEBS), que detecta riesgo de colisión y avisa al conductor mediante señales acústicas y visuales y vibración asiento. Otro elemento de seguridad es el sistema de extinción de incendios DAFO.
En cuanto al confort a bordo los nuevos autocares disponen de Wifi gratuito y puertos USB para todos los viajeros, además de tres monitores.