ALSAcab es un producto intermodal que ofrece, a través de un billete combinado, el viaje en autobús de largo recorrido y el traslado, privado o compartido, en coche Premium con coger, desde y hacia la estación de autobuses de llegada o salida.
Este nuevo servicio "puerta a puerta" esta disponible inicialmente en Madrid, para traslados dentro del perímetro de la M-30, pero la compañía tiene la previsión de extenderlo al ámbito de la M-40 y a otras capitales españolas, así como la incorporación de coches eléctricos.
Traslados en coche privado y compartido
ALSAcab se comercializa a través de alsa.es, y se ofrece como un servicio adicional opcional antes de finalizar la compra un billete de autobús con origen o destino Madrid en la Web de la compañía. También se puede contratar en los puntos de venta en las estaciones y por teléfono a través de la central de reservas 902.
Ya esta disponible para traslados en el interior de la M-30, con tarifas en función del destino, a partir de 6 euros en el caso de traslado compartido, y a partir de 24 euros si se opta por un traslado privado.
Para utilizar el servicio de ALSAcab solo se requiere una antelación mínima de 48 horas. Para los traslados privados desde el domicilio a la estación, al viajero se le contacta el día anterior para confirmar la dirección y hora exacta de recogida y traslado a la estación. En los traslados desde las estaciones, el conductor esperará la llegada del viajero con un cartel con su nombre en los puntos de recogida acordados.
Popular
- Inicialmente está disponible en Madrid en el perímetro de la M-30 y se prevé extenderlo a la M-40 y a nuevas ciudades .
También te puede interesar