La solidaridad y el apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico y a sus familiares son vitales, así como la formación en Seguridad Vial para la prevención y para reducir a cero el número de accidentes de tráfico. Consciente de ello, Galp colabora con la Plataforma Ponle Freno en su carrera anual solidaria, que tuvo lugar el domingo 27 de noviembre en Madrid.
Bajo el lema ‘No te pares. Hoy correr salva vidas’ y por octavo año consecutivo, Ponle Freno destinará íntegramente todo el dinero recaudado de la carrera a un proyecto de apoyo a víctimas de accidentes de tráfico, tal y como ha hecho en sus anteriores siete ediciones.
Galp mostró su apoyo a todos los participantes, estando presente durante los tres días previos, en la recogida de dorsales, y el día de la carrera con un stand al que pudieron acercarse los asistentes y obtener información e interactuar con la compañía.
En línea con su apuesta por la acción social en sus programas de RSC, Galp lleva a cabo múltiples iniciativas a lo largo del año que promueven el apoyo a las personas que más lo necesitan.
GALP, comprometida con la prevención de accidentes de tráfico
Galp colabora con la 8ª Carrera Ponle Freno, el evento anual organizado por Atresmedia, cuya recaudación se destina íntegramente al apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico
