El pasado viernes confirmó la continuidad de las personas más estrechamente vinculadas con el transporte de mercancías por carretera. Carmen Librero se mantiene como secretaria general de Transportes y Joaquín del Moral, como director general de Transporte Terrestre.
En el Consejo de Ministros del 2 de diciembre también se aprobó el nombramiento de Juan Alfaro Grande como presidente de Renfe; de Alicia Segovia Marco como secretaria general Técnica; y de Virginia de los Reyes Pérez Alegre como inspectora general de Fomento.
El ministro ha ratificado además como director general de Carreteras a Jorge Urrecho; como director general de Aviación Civil a Raúl Medina; como director general de Marina Mercante a Rafael Rodríguez Valero; y como director general del Instituto Geográfico Nacional a Amador Elena. Junto a ello, De la Serna ha confirmado a José Manuel Vargas como presidente de Aena y a José Llorca como presidente del ente público Puertos del Estado.
De la Serna apuesta por la continuidad al frente del transporte por carretera
Después de ratificar a Julio Gómez-Pomar como Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, el nuevo ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, sigue definiendo su equipo.
