La Empresa Municipal de Transportes de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, y con la financiación del Consorcio de Transportes de Madrid, ha concluido el Proyecto de Mejora de la Accesibilidad en las paradas de la red de autobuses que explota la EMT. Gracias a este proyecto, se han hecho obras de mejora y acondicionamiento en un total de 35 paradas. Los trabajos comenzaron el pasado día 24 de noviembre en Puente de Vallecas.
Durante las últimas cinco semanas, la EMT ha llevado a efecto estos trabajos en 35 paradas situadas en los distritos de Barajas, Carabanchel, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral, Hortaleza, Latina, Moncloa-Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, San Blas-Canillejas y Villaverde. Gracias a estas obras de mejora, los usuarios ya disponen de importantes mejoras en la accesibilidad de sus paradas de autobús.
El acondicionamiento accesible de las paradas de la EMT ha consistido en la retirada de los andenes prefabricados que había hasta ahora y en el ensanchamiento de aceras.
Popular
- Las obras, que han afectado a paradas de 12 distritos, han consistido en la retirada de andenes prefabricados y en el ensanchamiento de aceras
También te puede interesar