VDO presenta DLK Pro

VDO optimiza el tratamiento de los datos del tacógrafo con el último desarrollo en llaves de descarga, que combinan pantalla táctil, lector de tarjetas y software de evaluación en un solo dispositivo.

Con la nueva familia DLK Pro, VDO hace que el tratamiento de los datos del tacógrafo digital sea ahora mucho más sencillo. Las funciones de cada uno de los productos que forman parte de esta nueva familia abarcan desde la clásica llave de descarga básica hasta un manejo profesional de los datos de la memoria del tacógrafo digital, tarjetas de conductor y taller, y de los tacógrafos de la competencia. Esta última generación es más sencilla de manejar, ofrece numerosas e innovadoras funciones complementarias y con la integración de un lector de tarjetas hace superflua la existencia de dispositivos periféricos adicionales.

La serie DLKPro está compuesta por: Download Key Pro (llave de descarga) y TIS-Compact Pro (diseñada para flotas pequeñas de 5 a 10 vehículos y que contiene un software preinstalado para el análisis de los datos. Los datos de conductor y vehículos puedes ser visualizarlos rápida y sencillamente en la propia DLKPro TIS-Compact y en la oficina).

VDO

CONTINENTAL

También te puede interesar