Esta rueda, que responde a los estándares técnicos más avanzados, ostenta una capacidad de carga de 3.750 kg: la más elevada del segmento. La misma no sólo contribuye a que el peso disminuya considerablemente, en comparación con las ruedas de acero que se comercializan actualmente. Además, hace que el usuario pueda contar con una reserva de carga superior.
Pero esta rueda no solo ahorra en lo tocante al peso. Además, logra una aportación importante en lo tocante a los consumos. Y, gracias a su gran longevidad, resistencia y conductividad térmica elevada, ofrece más ventajas que redundan en el abaratamiento de los costes de explotación que se dan a lo largo de la vida útil del vehículo.
Esta rueda es compatible con todos los tamaños de llantas de su segmento y se puede utilizar en todos los vehículos de tracción y en los autobuses en circulación. La nueva rueda está disponible con la nueva superficie “Diamant”, que se suma a la versión muy brillante, con un brillo muy superior al de las numerosas propuestas del mercado.
La nueva rueda cuenta con la homologación TÜV y ya está disponible en el rubro de los primeros equipos destinados a los camiones y en los concesionarios Speedline Truck y Ronal.