Los actuadores de freno de la marca DT Spare Parts son sometidos a exhaustivos controles de calidad con el fin de garantizar un correcto funcionamiento.
Entre ellos se efectúan inspecciones visuales, controles de superficie, pruebas de rendimiento, dimensionales y de estanqueidad. También se llevan a cabo tests de corrosión en un banco de pruebas con agua salada, así como pruebas en las cámaras de vibraciones y climáticas. En las pruebas a largo plazo, se comprueba la durabilidad del actuador en al menos 300 000 ciclos, y la durabilidad de las cámaras de freno en al menos 1 000 000 ciclos.
Los actuadores de freno de la marca DT Spare Parts se elaboran de acuerdo a las normas DIN y pasan por diferentes etapas durante el proceso de fabricación. Una carcasa de aluminio especial recubierta de una aleación de cinc-níquel garantiza una protección óptima contra la corrosión y una larga y segura vida funcional. Además de actuadores de freno, DT Spare Parts ofrece también las cámaras, membranas y kits de reparación más usuales.