Con esta solución el conductor previa identificación, solicita la dotación requerida de monedas necesarias para el cambio diario a bordo. La solución está dimensionada para compañías con un máximo de 40 conductores.
La nueva solución RCS400pt proporciona una serie de beneficios directos y ventajas competitivas, tangibles e intangibles: Gestión personalizada de los usuarios; Verificación de cantidad y autenticidad; Liquidación más rápida, con integración en el sistema del cliente o código de barras en el ticket de liquidación del conductor; Devolución de efectivo sobrante de la liquidación; Gestión online de la información de la maquina en servicios centrales a través de plataforma SOGE; Reciclado de 8 denominaciones de moneda, que permiten dispensar cambio, dinero por dinero, en configuración predeterminada o a petición, y vaciado de moneda clasificada en las cantidades especificadas para ingreso en entidad financiera; Entrega automática de monedas clasificadas para su envío a banco.
Opcionalmente y si el terminal de abordo imprime el total de la liquidación con código de barras, mediante esta lectura se identifica de forma inequívoca al conductor y el total a liquidar. La solución es compatible con los sistemas de GMV, INDRA, ISIS, PROCONSI.