Istobal presenta el primer puente de lavado flexible

ISTOBAL presentará en primicia en Italia durante su participación en Autopromotec 2015 el primer puente de lavado flexible del mercado que incrementa la capacidad de lavado y la productividad de las instalaciones.

FLEX5, patentado por ISTOBAL, es un puente de lavado que se convierte de tres a cinco cepillos (y viceversa) adaptándose a las necesidades de lavado de cada instalación, sin necesidad de cambiar de máquina y en tan solo ocho horas. De este modo, al incorporar más cepillos, permite realizar mayor número de lavados en menos tiempo, dando respuesta así a los incrementos de demanda del servicio en las instalaciones de lavado.

Entre sus últimas novedades también cabe subrayar las innovaciones realizadas en la gama M´NEX en la que se aumentan de cuatro a siete las alturas disponibles en los puentes de lavado para una mayor flexibilidad.

También exhibirá el centro de lavado Avant con el sistema Smartpulse, con el que se gestiona automáticamente el funcionamiento de las electrobombas y las dosificadoras de productos de lavado, reduciendo notablemente el consumo energético, de agua y de productos para el lavado. Y estará presente Xtract by Esens, el nuevo sistema de bolsas hidrosolubles de dosificación de productos ultraconcentrados para el lavado que disminuye hasta un 80% las emisiones de CO2 a la atmósfera y apenas genera residuos para el medioambiente.

ISTOBAL también presentará en Autopromotec por primera vez en el mercado italiano su nuevo puente de lavado low cost M1 dirigido a talleres y concesionarios, así como el M’NEX22 con secado Smartflow, su revolucionario sistema de secado para puentes de lavado que disminuye hasta un 65% el consumo eléctrico y hasta 6 dB el nivel sonoro respecto a un secado convencional.

La empresa española mostrará además una amplia gama de complementos y el funcionamiento en directo de su software de gestión y control remoto de instalaciones de lavado llamado IW-Manager.

ISTOBAL

También te puede interesar