Más de 100 invitados visitaron la filial francesa de Diesel Technic Group. Los asistentes pudieron ver personalmente la amplia gama de productos y servicios ofrecidos y las aumentadas capacidades de oficina y almacenamiento.
Las nuevas instalaciones proporcionan al equipo de Diesel Technic France unas condiciones óptimas para un mayor crecimiento. Durante el evento, los invitados exploraron los 4 000 m² de almacén donde se almacenarán unas 15 000 referencias de la marca DT Spare Parts. También visitaron las oficinas de 500 m², que permitirán una mayor expansión del equipo de atención al cliente.
Cada día, Diesel Technic France suministra fiablemente productos de la marca DT Spare Parts a los más de 400 puntos de venta de sus distribuidores en toda Francia. Los distribuidores y sus clientes se benefician de la mayor disponibilidad de producto y, por tanto, de unos plazos de entrega más cortos.
Yanick Lemarié, director general de Diesel Technic France, con 22 empleados, se mostró muy satisfecho por el éxito del traslado. «Las nuevas instalaciones de la compañía permiten un mayor crecimiento mutuo junto con nuestros socios distribuidores», resumió durante el evento de celebración. Durante su discurso de bienvenida, el Dr. Ing. Steffen Vondran, director general de la matriz Diesel Technic AG en Alemania, agradeció a los distribuidores franceses su confianza y cooperación desde la transición de ventas al comercio mayorista en 2011. Posteriormente, se inauguraron de manera oficial las nuevas instalaciones de la compañía cortando la cinta de rigor.