La gama de productos y soluciones expuesta por parte de la división de Automotive es muy amplia, desde sus sistemas de frenos de la marca ATE con una importante novedad -el disco para Mercedes-; el último sistema de diagnosis remoto; diferentes soluciones de gestión de flotas o la nueva herramienta para los talleres especializados en vehículo industrial con la que poder realizar operaciones con los tacógrafos digitales, entre otras novedades.
En definitiva todo lo que el profesional y talleres de automoción necesitan para su trabajo futuro. Además contará con una importante presencia de sus redes de talleres para vehículo industrial DTCO+, centros de freno ATE como especialistas en freno y los centros de reparación diésel.
La división de neumáticos estuvo nuevamente presente con su renovada gama para vehículos industriales dentro de la Generación Hybrid 3, su propuesta de futuro hacia la incorporación de sensores para la monitorización de los neumático (ContiPressureCheck) y la gestión de flotas.