Con 13,80 metros de longitud está preparado para transportar a 63 viajeros gracias a su voladizo en el estribo que favorece la maximización del número de plazas en este autocar con suspensión delantera independiente y llantas de aluminio, además de balda en el maletero trasero y tabiques de cierre de bodega.
Este vehículo dispone también de rótulo luminoso Hanover colocado en la visera, pilotos de balizamiento, luces laterales tipo teja y faros bi-led.
En cuanto al equipo de audio y vídeo monta el KIT ACTIA ACT-650 con tres monitores: unos de 22 pulgadas y dos de 15 pulgadas motorizados. Como todos los SC7 este modelo cuenta con cámara marcha atrás de serie e incorpora además cámara en el estribo trasero y cámaras laterales en codos traseros. En la zona del conductor y del guía se encuentran las tomas dobles de USB y los micrófonos tanto de flexo como de rosca para el guía.
Tanto en conductor como el guía también pueden hacer uso de luz flexo y se ha equipado un mueble para cafetera con enchufe y convertidor de 300 W. En cuanto a la seguridad este modelo dispone de un radar que avisa al conductor de forma acústica y vibratoria de si el vehículo está abandonando el carril involuntariamente.