Arriva Madrid colaborará con el Banco de Alimentos de Madrid

Arriva Madrid (DBLAS), el mayor operador de autobuses interurbanos de líneas regulares de la Comunidad, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid para difundir en las pantallas de todos los autobuses buses de la compañía las campañas de la entidad de ayuda social.

Las pantallas de los buses de Arriva Madrid, perteneciente al Grupo Arriva, difundirán también, como ya hizo el pasado año, el vídeo de la campaña la “Gran recogida de alimentos” que tendrá lugar el 3 de diciembre.

Esta iniciativa tiene como objetivo dar visibilidad a las acciones del Banco de Alimentos entre los viajeros de Arriva Madrid y animarles a colaborar, con el fin de lograr reunir con la solidaridad de todos 2,5 millones de kilos de alimentos no perecederos para ayudar a 350.000 personas.

El Banco de Alimentos de Madrid es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir gratuitamente alimentos para distribuirlos, también de manera gratuita, entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid.

Revista Viajeros Brands

  • Así lo recoge el convenio firmado entre José María Sabín, director general de Arriva Madrid, y Francisco García González, presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.
     
También te puede interesar