La carcasa, de aluminio sin holguras, está fabricada en un proceso de alta presión, y contiene cuatro pistones conmutables de gran precisión, con elementos de sellado de alta calidad para evitar fugas del medio hidráulico. Dos sensores monitorizan la presión prevista de trabajo El depósito contiene el aceite necesario para un funcionamiento fiable. Un manguito de goma evita la penetración de humedad y suciedad.
Consejos y Trucos
Es importante poner en punto muerto la caja de cambios antes de desmontar el dispositivo. A continuación, desconecte primero la tubería de suministro y, a continuación, las conexiones eléctricas. Como último paso del desmontaje, retire las líneas hidráulicas. El montaje se realizará en orden inverso. Deben respetarse los pares de apriete durante el montaje. Ya podrá purgar el circuito hidroneumático. Asegúrese de que no exista deformación o suciedad en el cono de la válvula de purga.
Una vez que se ha purgado el dispositivo, se ha de llenar cuidadosamente evitando el movimiento para que no se mezcle el aire con el fluido hidráulico. Lo ideal sería que el dispositivo purgado, nada más llenarse, estuviera totalmente estático durante seis horas antes de ventilarlo.
Artículo 4.65501