Las denominadas «funciones adicionales de confort» se pueden activar a través de la unidad de control. Estas funciones incluyen que el cristal se pueda subir o bajar con tan solo apretar el botón unos segundos, conectando la función de regulación de la ventanilla con el sistema de bloqueo central, o una función de seguridad importante: la protección antipinzamiento.
Esta función evita daños en objetos o personas, si estos quedan atrapados cuando se cierra la ventanilla. De manera que previene el riesgo de sufrir una lesión corporal. Un sensor detecta si hay resistencia cuando se cierra la ventanilla y hace que el cristal se detenga.
Consejos y Trucos:
Basándonos en nuestros años de experiencia, los errores de montaje más frecuentes en este grupo de producto, y que podrían suponer un rechazo de las solicitudes de garantía, le recomendamos que compruebe previamente los siguientes detalles:
– Que todos los componentes estén libres de tensión y en su posición correcta de montaje.
– Que todos los elementos de fijación estén asegurados para evitar que se aflojen (p. ej. mediante tornillos, arandelas y tuercas de seguridad, etc.).
– Que los carriles guía o los marcos de las ventanillas no estén combados.
– Que el cristal de la ventanilla se deslice fácilmente entre los rieles
– Que los topes superior e inferior del cristal de la ventanilla estén correctamente colocados.
– Que el sistema de control (p. ej. los botones de accionamiento, el cableado, etc.) y los componentes adyacentes funcionen correctamente.
– Es posible que el motor del elevalunas deba ser guiado inicialmente sobre el recorrido (consulte la correspondiente documentación de servicio)
Enlace al producto: 4.63380