El lunes 22 de mayo, recibió del Ministerio de Medio Ambiente de Baviera el certificado de su anexión. Como miembro del Pacto por el Clima, LAMILUX Composites se compromete a desempeñar un papel activo en la promoción de la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.
Al participar en el Pacto Bávaro por el Medio Ambiente y el Clima, LAMILUX. La compañía intensificará sus esfuerzos para ahorrar energía y reducir las emisiones de CO? y buscará soluciones innovadoras para aumentar la eficiencia de los recursos y minimizar aún más la huella ecológica.
LAMILUX Composites se enorgullece de unirse al Pacto Climático de Baviera y de formar parte de una red de organizaciones que trabajan juntas hacia un futuro sostenible. "Unirnos al Pacto Ambiental y Climático de Baviera es un paso importante para nosotros para hacer nuestra contribución a la protección del clima y promover el desarrollo sostenible", dice el Dr. Alexander Strunz, director general de LAMILUX. Strunz. "Estamos orgullosos de ser parte de esta importante iniciativa y continuaremos nuestros esfuerzos para lograr un cambio positivo junto con otras partes interesadas", añade. La empresa ve la incorporación como una oportunidad para fortalecer su compromiso con la protección del medio ambiente y llamar activamente la atención sobre este tema esencial entre los clientes, los empleados, el público y la región.
Ser miembro del Pacto Climático de Baviera refleja el compromiso a largo plazo de LAMILUX Composites con el desarrollo sostenible. Esto también lo confirma el administrador del distrito del distrito de Hof, el Dr. Oliver Bär: "Todos somos conscientes de que LAMILUX siempre establece altos estándares de calidad y está a la vanguardia en áreas relacionadas con la tecnología del futuro y la sostenibilidad para hacer una contribución positiva al medio ambiente y a la conservación de los recursos naturales”.
Nota: Imagen de LAMILUX